elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Colegio Manuel Bru, listo para recibir a los escolares

El Colegio Manuel Bru, listo para recibir a los escolares
    Esta mañana se ha procedido en el Ayuntamiento de Benissa a la firma del Acta de ocupación del Colegio Manuel Bru, en la que han estado presentes la concejala de Educación, Pepa Martí, el director del centro, Manuel Juan y un representante de la empresa encargada de las obras, Ciegsa.

    Los escolares, por tanto, podrán estrenar las nuevas instalaciones del C.P. Manuel Bru, totalmente renovadas por la Conselleria de Educación, a partir del próximo 8 de septiembre, día en el que comienza el curso escolar 2011-2012.

    Gracias a las reformas realizadas, el edificio goza de una gran luminosidad y se han creado nuevos espacios tanto para la zona administrativa como educativa. El centro está preparado para albergar 6 módulos de infantil y 12 de primaria. El comedor y la cocina también están totalmente renovados, así como las zonas de biblioteca y salas de usos múltiples.

    Destaca el nuevo módulo de infantil, separado del edificio principal a través de una valla de seguridad, pero al mismo tiempo, conectado a la zona de comedor. También la zona deportiva ha sido reorganizada totalmente, construyéndose un nuevo gimnasio, un trinquete, y varias pistas deportivas.

     

    Subir