elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nerea Salvà y Laura Balaguer son las Reinas de Fiestas Puríssima Xiqueta 2018

Nerea Salvà y Laura Balaguer son las Reinas de Fiestas Puríssima Xiqueta 2018
    MÁS FOTOS
    Nerea Salvà y Laura Balaguer son las Reinas de Fiestas Puríssima Xiqueta 2018 - (foto 2)
    Nerea Salvà y Laura Balaguer son las Reinas de Fiestas Puríssima Xiqueta 2018 - (foto 3)

    Fueron las dos elegidas por la fortuna. La joven Nerea Salvà y la niña Laura Balaguer son ya las Reinas de Fiestas Puríssima Xiqueta, tras el acto de elección realizado en Benissa este sábado 9 de septiembre. En los prolegómenos de la elección la Comisión de Fiestas 2018 rindió un celebrado homenaje al Convento Franciscano de Benissa, reflejado en la escenografía y también a través de un vídeo.

    La animada presentación, a cargo de Jéssica Cardona y Ximo Gimeno, acompañados por las niñas Silvia Ausina y María Martí, se caracterizó por un ritmo animado en el que destacó un hecho novedoso y que sorprendió al público. Y es que la elección de la Reina Infantil se intercaló justo antes de conocer la corte de honor y a la Reina. Tres bolas que se hicieron esperar, generando una mayor curiosidad entre los presentes, más de 500 personas que antes ya se vieron sorprendidos por un principio de llovizna que se quedó en nada, quedando en anécdota por los paraguas que asomaron en algunos momentos en la Gorieta Dolors Piera.

    La gala continuó con la participación de Laura Vidal, reina infantil de 2017 y de María Palací, Reina del pasado año, que participaron en la elección. Finalmente la suerte sonrió a Nerea Salvà, la Reina de 2018, quien subió al escenario acompañada de  Adrián Moreno. La primera dama será Ainoa Sendra, junto a Pau Alegre, y la segunda dama Marta Ivars, acompañada por Lino Bolufer.

    El alcalde de Benissa, Abel Cardona, el concejal de Fiestas, Domènec Miralles y la Presidenta de la Comisión de Fiestas, Silvia Gandía realizaron sus parlamentos, ofreciendo buenas palabras a los protagonistas de una velada que concluyó con una emotiva foto de grupo y la posterior discomóvil.

     

     

     

     

     

    Subir