19 de febrero de 2020 19/2/20

Este domingo se disputa la gran final del VII trofeo Vila de Benissa de Pelota

Este domingo se disputa la gran final del VII trofeo Vila de Benissa de Pelota - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Este domingo se disputa la gran final del VII trofeo Vila de Benissa de Pelota - (foto 2)

    El VII Trofeo Vila de Benissa ya conoce a sus finalistas. Ferrer, Javi y Carlos frente a Pablo Sella, Pere y Bueno Feridor Oltra disputarán este domingo a las 17.30 h, la esperada partida al trinquete municipal.

    Previamente, la escuela municipal de pilota realizará una exhibición de raspall con Joan Vives y Javi Vengut frente a Joan Pineda y Dani Foronda. Donde también presentarán al trinquete, el resto de integrantes de la escuela, dirigida por el mismo Pere Ribes.

    Esta séptima edición del Trofeo local permitirá que la afición de la Marina Alta pueda disfrutar de la alta competición con partidas de primer nivel, como esta, que en principio presenta un cartel nivelado.

    Además, este trofeo permitirá nuevamente mostrar la nueva iluminación con tecnología led y la instalación de una cubierta que permite optimizar la visibilidad en el juego elevado, mejoras ya vistas en la partida de Todos los Santos o la primera partida de raspall femenina, realizadas hace unas semanas con un notable público.

     

     

    Subir