elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de premios a los ganadores de la yincana turística de Benissa

Entrega de premios a los ganadores de la yincana turística de Benissa - (foto 1)

    El sábado pasado tuvo lugar con un lleno absoluto, en el Salón de Actos de la Seu Universitària de la Marina en Benissa, la entrega de premios a los ganadores de la yincana turística que la concejalía de Turismo, en colaboración con la Asociación Flamencos en el Mundo Costa Blanca, ha organizado y que se celebró desde el pasado 18 de octubre hasta el 10 de enero.

    Unas 300 personas han participado en esta divertida iniciativa recabando datos para cumplimentar el cuestionario compuesto por 26 imágenes y 28 preguntas, pero únicamente 100 personas lo han conseguido cumplimentar al completo.

    Para ello, han tenido que recorrer numerosas calles del Centro Histórico y prestar atención a pequeños detalles de fachadas, monumentos, edificios históricos, etc.

    El incentivo para fomentar la participación ha venido de la mano de los numerosos premios aportados por más de 45 empresas, entre ellas empresas de Benissa y la provincia de Alicante.

    El alcalde, Juan Bautista Roselló y el concejal de turismo, Xavier Estupiñá, dieron la enhorabuena a todos los ganadores y entregaron los premios correspondientes. El edil ha valorado muy positivamente esta iniciativa que ayuda a la desestacionalización de la demanda y permite a residentes, visitantes y turistas de proximidad dar conocer la oferta patrimonial de otros destinos cercanos.

    Subir