elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Encuentro para acercar los bebés a los libros

I Encuentro para acercar los bebés a los libros - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    I Encuentro para acercar los bebés a los libros - (foto 2)

    Benissa se ha sumado a una iniciativa que pretende despertar el interés de los bebés y sus padres por el mundo de los libros. Se trata de un proyecto que llevará a cabo SEM Centre de Psicología, en colaboración con las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Benissa, con motivo de la celebración, este mes, del día del libro.

    Se trata de un evento a nivel nacional al que se ha sumado la Biblioteca infantil de Benissa y que partió de la idea de Lee Lema, responsable de una guía online de actividades culturales para bebés y niños de 0 a 3 años, denominada Babytribu.

    Benissa se ha sumado a la iniciativa con dos actividades: una charla de fomento de la lectura y un taller de cómo hacer nuestro propio cuento y otro taller para bebés y papás, en el que se utilizará la música para estimular la lectura. Todas estas actividades se desarrollarán el sábado 20 de abril a partir de las 10.30 horas en la Biblioteca infantil.

    La actividad es totalmente gratuita pero es necesario inscribirse previamente en la OAC (Oficina Atención Ciudadano), a través de teléfono 96 573 00 58 o por email a oac@ayto-benissa.es

    Subir