23 de febrero de 2020 23/2/20

La empresa municipal de limpieza intensifica su actividad de cara a fiestas

La empresa municipal de limpieza intensifica su actividad de cara a fiestas - (foto 1)

    Desde la empresa municipal Benissa Impuls se ha intensificado la actividad de limpieza y reposición con objeto de dejar todo listo antes de la celebración de las fiestas en honor a la Puríssima Xiqueta.

    Con este objetivo, los servicios de jardinería, pintura y mantenimiento, limpieza viaria y recogida de residuos han realizado en los últimos días acciones consistentes en plantación de nuevas especies ornamentales en las zonas ajardinadas, acciones de revestimiento de lugares públicos y acciones de limpieza con equipos de agua a presión de pavimentos, zonas de contenedores y espacios públicos.

    Esta actividad, que se realiza durando todo el año de manera periódica, se intensifica estos días para que tanto vecinos y vecinas como visitantes puedan disfrutar de un entorno agradable y de acuerdo con la importancia que estas fiestas adquieren para el municipio.

    Hay que señalar que, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento para evitar y atajar comportamientos incívicos que puedan deteriorar el estado de nuestras calles, edificios y parques.

    Subir