20 de febrero de 2020 20/2/20

Demòcrates Valencians celebra su Junta Directiva en La Marina Alta para marcar su línea estratégica

  • Reúne a su máximo órgano para potenciar la colaboración con las formaciones amigas de Benissa, Pego o Poble Nou de Benitatxell

Demòcrates Valencians (DV) celebra este domingo su Junta Directiva en Benissa (La Marina Alta). Dicho estamento, máximo órgano entre congresos, será presidido por Carles Fontestad (concejal en Massalfassar) y contará con la participación de Isidor Mollà (concejal en Benissa), el sociólogo Eduard Mira, el exdiputado autonómico Fermín Artagoitia o los empresarios Càndid Penalba, Vicente Ferrer y Eugeni Senent.

En esta jornada de trabajo está previsto tratar el documento estratégico dónde se contempla  la propuesta de lanzar una LLIGA AUTONOMISTA para conformar una candidatura común a Corts Valencianes y Congreso de los Diputados, con la única bandera de defender los intereses de la Comunitat Valenciana. Una candidatura estrictamente valenciana para trabajar exclusivamente por los objetivos del Pueblo Valenciano.

La organización valencianista y centrista continúa así consolidando su estructura orgánica y su implantación territorial de norte a sur de la Comunitat Valenciana, así como seguir potenciando la coordinación con diferentes fuerzas políticas municipales y comarcales de perfil moderado, como es el caso en La Vall d’Albaida, La Ribera Alta, Vinaròs o Nules.

Subir