27 de febrero de 2021 27/2/21

Competiciones de fútbol Sala, básquet y voleibol en el Palau Sant Pere

Competiciones de fútbol Sala, básquet y voleibol en el Palau Sant Pere - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Competiciones de fútbol Sala, básquet y voleibol en el Palau Sant Pere - (foto 2)
    Competiciones de fútbol Sala, básquet y voleibol en el Palau Sant Pere - (foto 3)

    Este pasado fin de semana el Palau Sant Pere albergó varios eventos deportivos. El sábado por la mañana se disputaron varios partidos amistosos de fútbol sala en los que participaron jugadores de la Escuela Municipal de Futbol Sala de Benissa, la Escuela Municipal de Futbol Sala de Xaló y un equipo juvenil de la Retoria. En total participaron 75 alumnos, disfrutando de su deporte favorito.

    El básquet también tuvo protagonismo ya que se jugaron 2 partidos de categoría benjamín entre la Escuela Municipal de Básquet de Benissa y la de Calpe. Un total de 30 niños debutaron esta temporada. Por la tarde se jugó el tradicional torneo de básquet 3x3, en el que participaron 30 niños en 10 partidos de categoría infantil e inferiores. Los jugadores seniors del CB Benissa hicieron de árbitros y los niños lo pasaron muy bien.

    También por la tarde tuvo lugar un Torneo Femenino de Voleibol, organizado por el Club Voleibol Benissa con un total de 90 participantes y 14 equipos desde la categoría senior hasta la categoría alevín. Se repartieron unos obsequios para los primeros clasificados.

    Subir