elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión de Fiestas del 2012 organiza una “Fiesta de la Cerveza”

La Comisión de Fiestas del 2012 organiza una “Fiesta de la Cerveza” - (foto 1)
    La Comisión de Fiestas de la Puríssima Xiqueta 2012 ha organizado una “Fiesta de la Cerveza” que tendrá lugar el fin de semana del 4 al 6 de noviembre en Benissa. Se instalará una carpa en el parking del Paseo Dolores Piera donde se podrán degustar diferentes tipos de cerveza, acompañadas de las tapas típicas de la zona.

    El viernes día 4 de noviembre se abrirá la carpa a las 20 horas y el sábado 5 y el domingo 6, permanecerá abierta desde las 9 de la mañana, ofreciendo almuerzos, comidas y cenas y como no, muy buena cerveza y también música para amenizar el ambiente. Se podrán conseguir tickets de forma anticipada a un precio de 4 euros, en los que se incluirá una jarra de cerveza de 0,5 l. y una tapa.

    Según han comentado Juan Tent, presidente de la Comisión y Ramón Ivars, miembro de la Junta directiva, se trata de un evento nuevo que se ha creado con la intención de que perdure en el tiempo, y que si tiene éxito, se puede repetir en los próximos años.

    Además, según ha explicado el vicepresidente de la Comisión, Delfino Cuello, el domingo por la mañana, día 6 de noviembre, también se celebrará la tradicional Matinal Motera, que organizan los festeros cada año. La concentración será a partir de las 9.00 de la mañana en la Glorieta Dolores Piera y a las 11.30 horas se realizará un ruta en moto que partirá de Benissa y pasará por Xaló, Lliber y Senija. Los participantes abonarán 10 euros con los que obtendrán una camiseta, un bocadillo y dos bebidas).

    Subir