10 de abril de 2021 10/4/21

Comienza un nuevo curso de la Escuela de Teatro Municipal

    La Escuela Municipal de teatro de Benissa, el próximo 15 de octubre, abre de nuevo sus puertas, para iniciar el curso 2013-2014. Este año, la Escuela cuenta con novedades, ya que para este curso se ha confiado con la agrupación Terato Teatro, formada por grandes profesionales de la Marina Alta con experiencia desde hace ya diez años, en varios campos del teatro, desde la comedia, el drama, la expresión corporal, el mimo, el circo, el teatro de lo absurdo, el teatro minimalista, hasta el teatro conceptual.

    Al igual que los anteriores años, se van a realizar dos grupos de teatro, uno para jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años, impartiéndose los martes de 18 a 19 horas en el Casal Jove, y de adultos, también los martes, de 19.30 a 21.30 horas en el Centro Cultural.

    Por tanto, todos los jóvenes y adultos que estén interesados en formar parte de la Escuela Municipal de Teatro, podrán inscribirse (los jóvenes en el Casal Jove, y los adultos en el Centro Cultural) hasta el 15 de octubre.

    Los ediles responsables de Juventud y Cultura, Jorge Ivars y Pepa Martí, animan a jóvenes y adultos a unirse a estas escuelas, que poco a poco se han ido consolidando.

    Subir