5 de junio de 2020 5/6/20

Los comercios de Benissa han organizado una Campaña de Navidad

Los comercios de Benissa han organizado una Campaña de Navidad - (foto 1)

    Con motivo de las próximas fiestas Navideñas, la Asociación de Comerciantes de Benissa en colaboración con la Concejalía de Empleo, Fomento y Promoción Económica, a través de Afic y Creama, ha organizado la Campaña de Navidad Benissa 2015 bajo el lema “Regala Navidad comprando en Benissa”.

    Según ha apuntado la presidenta de los comerciantes, Isabel Bou , quien ha estado acompañado por el alcalde, Juan Bautista Roselló, entrarán en el sorteo las personas que compren en las empresas afiliadas a la Asociación por importe igual o superior a 50 euros que se pueden ir acumulando a través de diferentes compras, hasta el 3 de enero de 2015. Los tiquets de dichas compras se depositarán en un sobre junto a los datos personales en unas urnas habilitadas al efecto en comercios del casco urbano y polígono industrial.

    El sorteo se realizará el lunes 4 de enero y se sacarán 16 premiados, uno de ellos ganará 1.000 euros, 5 personas obtendrán 100 euros y las 10 restantes, serán premiadas con 50 euros, importes que podrán gastar en los comercios asociados. Las compras deberán realizarse los días 4 y 5 de enero en las empresas asociadas al ACEB.

    Los comerciantes también han preparado novedades en la apertura de sus comercios durante la campaña navideña. La primera acción que van a desarrollar es la apertura el lunes día 7 de diciembre y la organización de talleres infantiles para ese día: cuenta-cuentos a cargo de Llibrería Puríssima, elaboración de detalles navideños por Flores Isabel, taller de fotografía a cargo de Campos, rutas en bicicleta organizadas por A Pedals o cómo aprender a hacer nudos de corbata y colocarse un pañuelo por Lucas LCS y una merienda organizada por las Amas de Casa. Además, durante estas Navidades, abrirán algunos sábados por la tarde (12 y 19 de diciembre), y la mañana del domingo 3 de enero.

    Juan Bautista Roselló, alcalde de Benissa, ha felicitado a la Asociación de Comerciantes por la magnífica campaña que han organizado, remarcando que cada año tiene una excelente participación, y un gran impacto positivo para los comercios de Benissa.

    Subir