30 de mayo de 2020 30/5/20

Comercio anuncia la XIV edición de los premios ‘Benissa és Qualitat’

Comercio anuncia la XIV edición de los premios ‘Benissa és Qualitat’ - (foto 1)
  • El certamen de premios empresariales y comerciales tiene previsto un importante número de participantes

  • El acto público de entrega de premios tendrá lugar el 11 de junio en el Centre d’Art Taller Ivars

  • Isabel Bou: “Desde AFIC-Creama y Comercio estamos organizando este certamen con mucha ilusión. Esperamos poder contagiarla al tejido comercial y empresarial de Benissa’

El Ayuntamiento de Benissa ha anunciado la XIV edición de los premios municipales del comercio. Un certamen que congrega a gran parte de la masa comercial y empresarial del municipio y que trata de poner en valor y destacar el buen trabajo que realizan diariamente. Desde el área de Comercio, conjuntamente con AFIC-Crema y con las asociaciones comerciales y empresariales del municipio, se está realizando una importante tarea de organización para poner en marcha esta nueva edición e introducir elementos innovadores que puedan servir como elemento de reactivación y atracción del evento. Entre las categorías de los premios se encuentra el de empresa innovadora, para aquellas empresas que introduzcan instrumentos de gestión innovadora. También habrá un premio a la mejor atención y servicio en el que se valorará un servicio de calidad para la clientela. Otro de los premios es el referido a la imagen del establecimiento, destinado exclusivamente a comercios pequeños. También hay otro premio dedicado a la mejor promoción del municipio y otro al que optarán los emprendedores ‘juniors’ destinado a empresas jóvenes que al menos cuenten con tres años de trayectoria. El empresariado senior también tendrá un reconocimiento a la trayectoria empresarial. En este caso se valorarán aspectos como la antigüedad o la implantación. Para poder optar a los premios, será requisito indispensable estar operando en el término municipal de Benissa.

El jurado estará presidido por el alcalde del municipio, Arturo Poquet, y contará con el acompañamiento de ocho vocales, con amplia representación del tejido asociativo del municipio, y con un secretario.  La responsable del área, Isabel Bou, ha manifestado que “desde AFIC-Creama y la concejalía de Comercio estamos organizando este certamen con mucha ilusión. Esperamos poder contagiarla al tejido comercial y empresarial de Benissa”

Subir