5 de julio de 2020 5/7/20

El Centro de Arte Taller d'Ivars acoge una doble exposición fotográfica

El Centro de Arte Taller d'Ivars acoge una doble exposición fotográfica - (foto 1)

    Los artistas mallorquines Joaquím Seguí y Pepe Cañabate presentan su obra fotográfica en el Centro de Arte Taller d´Ivars de Benissa. Se trata de dos interesantes propuestas que pueden ser visitadas en el entorno del Taller d´Ivars como parte de su intensa programación cultural. La exposición fue inaugurada el pasado viernes día 8 de junio y estará abierta hasta el próximo día 29 de junio, en horario de martes a domingo de 18.00 a 20.30 h.

    La singular exposición fotográfica supone, en el caso de Seguí, "un viaje a través de tierras etíopes hasta llegar a espacios completamente insospechados". Por su parte, la obra de Cañabate "se construye desde la causa/efecto generada por el transcurso del tiempo. La realidad cambiante que envuelve nuestra existencia intangible que sólo puede quedar atrapada gracias a la fotografía".

    Manuel Juan, regidor de Cultura, ha explicado que "esta doble exposición muestra de nuevo la colaboración con la Fundació Baleària, un valor que demuestra, igual que esta exposición, una conexión y un intercambio cultural".

    Esta nueva propuesta cultural ha sido realizada gracias al patrocinio de la Fundación Baleària y forma parte de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benissa.

    Subir