25 de febrero de 2020 25/2/20

Benissa presenta su proyecto ‘NaturSport’ en FITUR 2020

  • Turismo Benissa lanza una atractiva oferta deportiva ligada al medioambiente y la naturaleza

El Ayuntamiento de Benissa a través de la concejalía de Turismo volverá un año más a tener presencia en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid esta misma semana.

El lema publicitario escogido por los responsables municipales y los técnicos de Turismo para la promoción en esta edición, ha sido el de ‘NaturSport’. Los sedentarios estilos de vida actuales, ligados a la falta de tiempo para practicar deporte, ha hecho que una de las principales motivaciones a la hora de viajar sea hacerlo con el aliciente deportivo. A ello, hay que sumarle el hecho de que cada día son más los turistas que acuden a los destinos con el objetivo de consumir un tipo de producto sostenible, verde y de conexión con el medio ambiente. Es por ello, que desde el área que dirige Jorge Ivars se ha desarrollado una estrategia centrada en dar a conocer Benissa a través de su amplia oferta de deportes al aire libre. El buen clima, los diferentes espacios para la práctica deportiva y esa conexión entre las aguas del mediterráneo y la sierra de Bernia, convierten a Benissa en un destino muy competitivo en este segmento del mercado.

Entre las propuestas ofertadas en el folleto informativo Benissa NaturSport están La Perimetral, la II Martxa BTT Vila de Benissa, la Milla Verde, la XXIII Cursa Vila de Benissa, el torneo de Pilota Valenciana Vila de Benissa, el Concurso autonómico de Doma Clásica, el XIX Trofeo CN Les Basetes, el IV Torneo la Marina de Ifach y el 8º Trofeo Presidente Comunidad Valenciana.

Ivars ha manifestado sentirse muy satisfecho con la apuesta estratégica que se ha lanzado desde el área técnica porque “‘NaturSport’ aporta a Benissa un enfoque diferente al que se venía ofreciendo de un tiempo a esta parte”. Según el regidor benissero,  “tenemos un producto turístico muy interesante para deportistas que quieran disfrutar de un inigualable espacio natural”. Por su parte, el alcalde de la localidad, Arturo Poquet, ha vuelto a animar a todos los asistentes a la feria a que pasen por el stand de Benissa en Fitur y participen en las actividades y sorteos previstos. El primer edil está convencido del enorme potencial del municipio y cree que “nuestro clima, el mar y la montaña nos sitúan en la punta de lanza para afianzar un liderazgo en las nuevas tendencias de turismo sostenible ligado al deporte”.

Subir