17 de febrero de 2020 17/2/20

Benissa presenta la “Fira i Porrat de Sant Antoni 2020”

Benissa presenta la “Fira i Porrat de Sant Antoni 2020” - (foto 1)
  • Los actos programados se iniciarán el día 10 de enero y concluirán el domingo 26

MÁS FOTOS
Benissa presenta la “Fira i Porrat de Sant Antoni 2020” - (foto 2)
Benissa presenta la “Fira i Porrat de Sant Antoni 2020” - (foto 3)

Con el inicio de año nuevo, Benissa se convierte en el municipio protagonista de la Marina Alta. A partir del próximo sábado 10 de enero comienza la tradicional Fira i Porrat de Sant Antoni. Una fiesta de interés turístico local que congrega miles de visitantes de toda la provincia de Alicante. Durante tres fines de semanas continuados, el pueblo de Benissa se transforma en el gran epicentro cultural y comercial de la comarca. Exposiciones, talleres, actuaciones, música, concursos, atracciones infantiles y  gastronomía son los elementos principales que componen esta festividad.

Desde el Ayuntamiento de Benissa se ha desarrollado un completo programa de actividades entre el 10 y el 26 de enero en el que participará gran parte del tejido asociativo del municipio. El concejal delegado de festejos, Ximo Nadal, ha destacado la necesidad de seguir mejorando y promocionando año tras año la Fira i Porrat de Sant Antoni con el objetivo de aumentar el número de visitantes. Por su parte, el alcalde del municipio, Arturo Poquet, ha manifestado su satisfacción por el gran trabajo de organización de los empleados y responsables municipales.

El primer edil ha concluido su intervención invitando a todos los ciudadanos de la provincia de Alicante y del resto de la Comunidad Valenciana a que participen en la festividad de Sant Antoni en Benissa.

Subir