2 de marzo de 2021 2/3/21

Benissa pone en marcha la XIV Limpieza Submarina y Litoral

Benissa pone en marcha la XIV Limpieza Submarina y Litoral - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Benissa pone en marcha la XIV Limpieza Submarina y Litoral - (foto 2)
    Benissa pone en marcha la XIV Limpieza Submarina y Litoral - (foto 3)

    La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benissa y el Club Náutico Les Bassetes organizan, en colaboración con el Centro de Buceo Les Bassetes, Mar Océano Water Sports y la Escuela de Vela Las Antípodas, la XIV Limpieza Submarina y Litoral de Benissa, que tendrá lugar el domingo 6 de septiembre.

    A las 10.30 horas comenzará la limpieza por tierra y la limpieza submarina con snorkel desde el Club Náutico Les Bassetes. Sobre las 12.00 horas, saldrán los voluntarios que realicen la limpieza de los fondos marinos mediante buceo con botella.

    Entre las 12 y las 13.30 horas, se ofrecerá de forma gratuita a los participantes salidas con Stand Up Paddle, desde la Playa de la Fustera, gentileza de Mar Océano Watersports y salidas con catamarán y Kayaks, desde el Club Náutico Les Bassetes, gentileza de la Escuela de Vela Las Antípodas. Sobre las 13.30 horas, se procederá a depositar los residuos recogidos

    Los buceadores que quieran participar deberán inscribirse en el Centro de Buceo “Les Bassetes” (Tlf. 695199702), y el resto-snorkel y terrestre- mediante correo electrónico a cristinajorge@ajbenissa.es o llamando al tlf. 96 573 00 58, ext. #240. Las plazas son limitadas.

    Subir