20 de febrero de 2020 20/2/20

Arturo Poquet se reúne con la Consellería de Innovación de la Generalitat Valenciana

Arturo Poquet se reúne con la Consellería de Innovación de la Generalitat Valenciana - (foto 1)
  • Al encuentro también ha asistido el concejal de Estrategia Territorial, Isidor Mollà y el de Innovación y Nuevas Tecnologías, Jorge Ivars.

La agenda institucional del Ayuntamiento de Benissa mantiene el ritmo ambicioso que desde principio de mandato planteó el actual equipo de gobierno. En esta ocasión, y tras recibir a diferentes altos cargos de la Diputación de Alicante y de la Generalitat Valenciana, le ha tocado el turno a María Muñoz, Directora General para la lucha contra la brecha digital y al Director General para el avance de la sociedad digital, Pedro Pernías. Los dirigentes del gobierno valenciano han sido recibidos por el alcalde y por dos concejales de la corporación municipal.

También se ha sumado a la cita la Presidenta de la Asociación de Vecinos de Pinos. La reunión, que ha durado algo más de una hora, ha servido para poner sobre la mesa las principales necesidades de Benissa en materia tecnológica y digital. Durante la sesión de trabajo, el ayuntamiento ha solicitado máxima colaboración por parte de la Generalitat para solucionar algunos problemas de conectividad en las zonas rurales de Benissa. El máximo responsable municipal, Arturo Poquet, ha recalcado la importancia de “seguir trabajando para que todos los ciudadanos cuenten con los mismos servicios independientemente del lugar en el que decidan residir”. A lo que ha añadido: “En la última década hemos dado pasos de gigante en la modernización y digitalización de nuestro municipio en su conjunto”.

Poquet ha querido cerrar su intervención recalcando que “Benissa cuenta con un ecosistema perfecto para acabar definitivamente con la brecha digital”.

Subir