20 de febrero de 2020 20/2/20

La antorcha de los “Minijocs” en Benissa

La antorcha de los “Minijocs” en Benissa - (foto 1)

    Este miércoles tuvo lugar en Benissa el tradicional recorrido de la Antorcha de los “Minijocs”, anunciador en cada una de las poblaciones, de la próxima celebración de esta actividad. El acto como es habitual, estuvo dirigido a los jóvenes participantes de la edición de 2015.

    La Antorcha en esta ocasión se trasladó hasta el Palau Sant Pere, donde se leyó un manifiesto a cargo de Arnau Termis, donde se expresan las características de la actividad deportiva de los “Minijocs”.

    Después, todos los alumnos de las Escuelas Deportivas presentes y en compañía del Concejal de Deportes, Arturo Poquet Ribes, y los coordinadores de los Minijocs del Área Deportiva, Rafa Termis y Angel Guillem, fueron pasándose la antorcha de los “Minijocs”, que vino de la población de Calp y que una vez presente en Benissa se entregó a la población vecina de Benitachell.

    Esta actividad tendrá lugar los días 15,16 y 17 de mayo en Denia, donde se espera que aproximadamente 100 niños y niñas de toda la Marina Alta jueguen y participen en diferentes modalidades deportivas.

    Subir