2 de marzo de 2021 2/3/21

Acto de clausura actividades formativas

Acto de clausura actividades formativas - (foto 1)

    El pasado viernes tuvo lugar, en el Centro Cultural, el Acto de Clausura de las actividades formativas organizadas por las concejalías de Educación y Normalización Lingüística.

    En primer lugar se inauguró la exposición de los alumnos de los cursos de cerámica, fotografía, dibujo y arte floral en la Sala de Exposiciones. A continuación, en el escenario del Salón de Actos tuvo lugar la entrega de certificados a los alumnos y para finalizar la velada, se disfrutó de la actuación de los alumnos de Si Fa Sol, la Escuela de Música Moderna, en el Paseo Dolores Piera.

    Un total de 248 personas han asistido este año a los cursos de la EPA, tanto en los cursos de formación reglada (GES1, GES2 y PAU 25), como en los de formación no reglada (inglés, alemán, yoga, fotografía, cerámica, pintura, arte floral, educación emocional, masaje y reflexología podal, etc.)

    En cuanto a los cursos de valenciano, impartidos por la Concejalía de Normalización Lingüística, se han organizado cursos para los padres y madres del colegio Manuel Bru, cursos para extranjeros y para aquellas personas que se quieren preparar para los exámenes de la JQCV, en los que han participado 33 personas.

    Subir