elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

6.000 espectadores han disfrutado este verano del “Cinema al Carrer” y “Cinema a la Mar” en Benissa

    La Edición “Cinema al Carrer” y “Cinema a la Mar” 2013, desarrollada por la Concejalía de Cultura durante los meses de julio y agosto en Benissa, ha contado con un total de 6.000 espectadores, que han podido disfrutar de buenas películas, proyectadas los martes y los jueves en la Plaça dels Germans Ivars y en la Cala Fustera, respectivamente.

    En total se han visionado 14 películas, de una gran variedad de géneros (comedia, aventuras, animación, etc. ), y siempre dirigidas a un público familiar y de forma totalmente gratuita. Algunas de ellas han obtenido diversos premios cinematográficos y han estado en cartelera en la última temporada. El periodo de proyecciones ha comprendido desde el 16 de julio al 29 de agosto y pese al mal tiempo de la pasada semana, las nubes respetaron las proyecciones y se pudo cerrar el ciclo de este verano 2013 con un gran éxito.

    Juan Bautista Roselló, alcalde de Benissa, se ha mostrado satisfecho por el éxito de esta actividad de ocio, tanto en el casco urbano como en la playa, dónde muchas familias aprovechan para cenar mientras ven las películas. “Se trata de un evento cultural totalmente consolidado en el periodo estival, una cita para pasar una velada agradable con familiares y amigos y disfrutar de buen cine”, ha comentado Roselló.

    Subir