25 de febrero de 2020 25/2/20

Vuelve la fiesta de ocio informático “Ocioplace”

Vuelve la fiesta de ocio informático “Ocioplace” - (foto 1)
    Tras el éxito obtenido el pasado fin de semana en la primera cita de la fiesta de ocio informático denominada “Ocioplace”, los jóvenes que no pudieron asistir podrán hacerlo en la segunda cita de esta fiesta, el fin de semana del 27 y 28 de agosto, en la plaza de SSMM los Reyes de España.

    Desde las 19 hasta la 01:00, los jóvenes participantes demostrarán su destreza a los mandos en las quince consolas disponibles con pantallas gigantes para llevar a cabo esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Juventud. También habrá mandos con sensores de movimiento y premios para los ganadores del campeonato.

    Por otro lado, desde la Concejalía de Cultura, se recuerda que el próximo mes de octubre tendrán lugar las Jam Sessions, actos musicales en las que los músicos improvisarán con sus instrumentos en el salón de actos del Ayuntamiento. Los interesados en participar tendrán que acudir a la Concejalía de Cultura, ubicada en el tercer piso del Ayuntamiento, o bien, podrán apuntarse vía email mandando sus datos a cultura@benidorm.org.

    Subir