elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP vuelve a denunciar la falta de limpieza en los accesos a la Ermita de Sanz

El PP vuelve a denunciar la falta de limpieza en los accesos a la Ermita de Sanz
  • González de Zárate recuerda que ya denunciaron los hechos hace 40 días y la zona sigue presentando un estado de abandono y suciedad

El concejal de Grupo Municipal Popular, José Ramón González de Zárate, ha denunciado hoy la desidia de la nueva mayoría que “sigue sin hacer nada por conservar el estado de limpieza de la ciudad” recordando que hace más de 40 días que el Grupo Municipal Popular, denunció la suciedad que existe en las vías de acceso a la Ermita de Sanz, especialmente en el tramo que va desde la rotonda del Trinquet ‘Alcalde Vicente Pérez Devesa’, hasta la conexión con la Variante de la N-332”.

El edil recuerda que el pasado 14 de octubre ya lamentaba que “por más asesores de la nueva mayoría que acompañaron a Navarro y a Hernández -refiriéndose a la celebración de la Romería y Ofrenda de la Fiesta del Roser-, lo que quedó de manifiesto es que ninguno tuvo la menor sensibilidad en tramitar las órdenes oportunas para que se limpiara el trayecto del recorrido y en el cual confluye una de las entradas de Benidorm desde la N-332”.

González de Zárate se ha preguntado “para qué sirve esa brigada de intervención inmediata que presentaron a bombo y platillo para resolver las deficiencias de la escena urbana si, cuarenta días después, siguen sin resolver un problema que se denunció públicamente”.

Subraya en este sentido que hoy “lamentablemente, quienes entren o salgan de Benidorm por los mismos viales, comprueban desgraciadamente que todo sigue como entonces”, trasladando una serie de preguntas tanto a Agustín Navarro como a Conrado Hernández con el ánimo de que la nueva mayoría resuelva cuanto antes esta situación:”¿Porqué no se ha limpiado esta zona? ¿Porqué no se ha hecho caso a las reclamaciones del Partido Popular? ¿Tienen ustedes algo en contra de los vecinos de esta zona de Benidorm? ¿Esa es la rapidez de actuación que predica la nueva mayoría respecto a “las pequeñas cosas”?, y, por último, ¿Esa es la preocupación por los vecinos y por la escena urbana de la ciudad?”.

El escrito termina lamentando que “la zona sigue acumulando, enseres, rastrojos, vertidos y basuras que en nada contribuyen a mejorar nuestra ciudad ni su imagen, sino que la deterioran”

Subir