4 de junio de 2020 4/6/20

Visit Benidorm organiza una acción con influencers con motivo de la BenidormHalf

Visit Benidorm organiza una acción con influencers con motivo de la BenidormHalf - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Visit Benidorm organiza una acción con influencers con motivo de la BenidormHalf - (foto 2)

    El pasado fin de semana, la Fundación Visit Benidorm organizó una campaña de publicidad a través de influencers con motivo de la Vueling Benidorm Half (Media Maratón de Benidorm).

    El objetivo de dicha campaña, ha sido el de mostrar la oferta más activa de Benidorm y concretamente la de Running no solo en España sino también en otros países europeos como Reino Unido y Holanda.

    Para ello, Visit Benidorm, invitó a 5 influencers enfocados en deporte como son Elena (@elenarorun), Sergio (@pitufollow), Marta (@martaggrun), Chantel (@chanteldl) y Auguste (@seen_runningy) y que vinieron acompañadas por Erika Sanchez de @CorroySoyMujer quien ejerció de embajadora del running femenino en la ciudad tras su visita a la ciudad por cuarta vez consecutiva.

    Entre todas sumaban más de 300.000 seguidores solo en instagram, un número muy considerable si tenemos en cuenta que se trata de una temática muy especifica.

    De manera paralela y aprovechando la presencia de ‘Zapatillas Solidarias’ que participaba por tercer año consecutivo en la Media Maratón de Benidorm con un total de 16 corredores en riesgo de exclusión social, Visit Benidorm les organizó una experiencia en la ciudad con el fin de que pudieran conocer de primera mano el Parque Natural de Sierra Helada a través de las bicis eléctricas de Tao Bike.

    De esta manera, Visit Benidorm pretende seguir trabajando en posicionar la ciudad como un destino referente en turismo deportivo que año tras año ofrece pruebas y eventos deportivos cuya envergadura aumenta de manera muy notable.

    Subir