10 de abril de 2021 10/4/21

Vecinos de El Campo piden medidas contra los dueños de perros que no recogen los excrementos

Vecinos de El Campo piden medidas contra los dueños de perros que no recogen los excrementos  - (foto 1)

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha estado esta mañana con los vecinos de El Campo en el marco de la campaña por barrios ‘Más cerca, mes prop. Te atendemos en tu barrio’. El primer edil se ha hecho eco de los problemas, preocupaciones y sugerencias de los vecinos que una vez más han coincidido en reclamar medidas contra los dueños de perros que no recogen los excrementos de sus mascotas con el consiguiente problema de olores y suciedad en las aceras.

    A este respecto, denominador común en muchos barrios de la ciudad, Navarro ha manifestado que desde el Ayuntamiento “se están estudiando implantar medidas contra los dueños de los canes, que pasan primero por concienciar a través de campañas y en última instancia por sancionar este tipo de prácticas incívicas”.

    El alcalde ha atendido a los vecinos de El Campo en una carpa habilitada en la Plaza de España, donde, además de las quejas contra las deposiciones caninas, se han expuesto otras problemáticas como los ruidos, mejoras en la limpieza viaria, en la jardinería de la Plaza de España, eliminación de grafitos, la reparación de baldosas rotas en las aceras o la reposición de los rótulos de algunas calles.

    Los concejales de Limpieza Viaria y Urbanismo, Juan Ramón Martínez y Vicente Juan Ivorra respectivamente, también han acompañado al alcalde en esta jornada con los vecinos.

    Subir