30 de noviembre de 2020 30/11/20

Unas 800 personas de toda la Comunidad celebran en Benidorm el ‘Día de la ONCE’

Unas 800 personas de toda la Comunidad celebran en Benidorm el ‘Día de la ONCE’ - (foto 1)

    Unas 800 personas llegadas de todos los puntos de la geografía valenciana han celebrado en Benidorm el ‘Día de la ONCE’. Esta jornada lúdica y de convivencia entre afiliados, trabajadores, pensionistas y familiares se ha desarrollado este sábado en los parques Aqualandia y Mundomar.

    El alcalde, Toni Pérez, y la concejala de Bienestar Social, Ángela Llorca, han acompañado a la ONCE en su día en la Comunidad Valenciana, en el que también han participado el presidente autonómico de la organización, Enrique Llin; el vicepresidente primero del Consejo General de la ONCE, José Luis Pinto; y el delegado territorial en la Comunidad, José Manuel Pichel.

    Pérez ha reafirmado “el compromiso” de Benidorm con la accesibilidad de las personas con discapacidad y por “mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, adoptando medidas concretas. Entre ellas están la instalación de 32 cruces semafóricos para personas sordociegas, o el Plan de Accesibilidad presentado hace unos días.

    El alcalde ha ensalzado “la ilusión” con la que día a día trabaja la ONCE para lograr esos objetivos; una ilusión “que debemos compartir los que tenemos responsabilidades públicas”.

    Desde el Ayuntamiento se ha entregado un obsequio de la ciudad a los asistentes a este ‘Día de la ONCE’ en la Comunidad Valenciana.

    Subir