1 de diciembre de 2020 1/12/20

Unas 700 personas participarán en la Cabalgata de Reyes

    La Concejalía de Fiestas ultima ya los últimos preparativos de la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero, “el acto en el que trabajamos con más cariño, porque es el que más ilusión genera en la ciudad y en los más pequeños”, ha señalado el edil del área, Jesús Carrobles. Una Cabalgata que “este año será distinta y tendrá una novedad”.

    Aunque la Cabalgata se presenta oficialmente este sábado, 2 de enero, a las 11.30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento, Carrobles ha adelantado este jueves algunos detalles como, por ejemplo, que en ella participarán unas 700 personas.

    La Cabalgata se dividirá en dos partes. La primera parte será lúdica y en ella aparecerán personajes protagonistas de películas y series infantiles. Es en la segunda parte, “más tradicional”, donde estriba la novedad, ya que “tendrá como hilo conductor un cuento sobre la historia de los tres Reyes Magos”.

    Este cuento lo han escrito “niños de Benidorm” y de él se repartirán copias a lo largo del recorrido, que se iniciará a las 18.00 horas desde el Parque de Elche y que recorrerá la avenida de Los Almendros, las calles Marte, Venus y Ruzafa hasta llegar a la Plaza de Sus Majestades Los Reyes de España, donde habrá “un pequeño espectáculo de sonido y fuegos artificiales”.

    Subir