elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Trinquet Vicente Pérez Devesa acoge este domingo la Partida Contra el Cáncer

El Trinquet Vicente Pérez Devesa acoge este domingo la Partida Contra el Cáncer  - (foto 1)
  • Se enfrentarán Soro III y Héctor contra Rodrigo y Tomás y los beneficios de la misma se donarán íntegramente a Anémona

El próximo domingo a partir de las 11,30 horas, el Trinquet Alcalde Vicente Pérez Devesa acogerá una interesante partida de pilota valenciana en la modalidad de “escala i corda”. La partida que jugarán Rodrigo y Félix contra Soro III y Héctor, con galerías prohibidas, contará con un premio “a la corda” de 200 euros para el ganador, pero tiene un fin importante, colaborar con la lucha contra el cáncer.

Por ello el enfrentamiento entre el actual campeón individual del Circuit Bancaixa Soro III y el benidormense Rodrigo tiene como título “Partida contra el Cáncer” y los beneficios de la misma serán íntegramente donados por la empresa Val Net, organizadora del evento para la asociación Anémona. El precio de la entrada será de cinco euros y a la finalización de la partida en el solar habilitado junto al trinquete, se podrá degustar una paella gigante, con el fin de colaborar con dicha asociación.

Esta mañana en rueda de prensa se ha presentado esta interesante partida con la presencia del concejal de Deportes Miguel Llorca, el representante de la empresa Val Net Emilio Peris, la vicepresidenta de Anémona Paquita Benaloy y el presidente del Club de Pilota Juan José Sebastiá.

El concejal ha animado “a los aficionados a la pilota a presenciar una gran partida entre cuatro de los mejores jugadores y a todos los vecinos a acudir para colaborar con Anémona, además de disfrutar de un interesante espectáculo deportivo”. El representante de Val Net ha asegurado que “cuando con motivo del Trofeu de Nadal nos pidieron desde el Club de Pilota una colaboración para esta asociación, pensamos que sería mejor organizar una partida, para que todos los beneficios redundasen en Anémona”. La vicepresidenta de la asociación, tras agradecer a los organizadores la iniciativa concluyó en que “esta partida la tenemos que ganar todos” y el presidente del club pidió también que “la gente de Benidorm acuda, porque es por una buena causa y además seguro que disfrutarán de una buena partida”.

Subir