elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los toreros y los veteranos del Benidorm C.F. disputan la tercera edición del partido benéfico “Un juguete, una ilusión”

Los toreros y los veteranos del Benidorm C.F. disputan la tercera edición del partido benéfico “Un juguete, una ilusión” - (foto 1)

    Este próximo sábado 29 de diciembre, a las 11 horas se disputará en el Estadio Municipal “Guillermo Amor” de Benidorm la tercera edición del Partido de Fútbol Benéfico “Un juguete, una ilusión” entre los equipos de los veteranos del Benidorm C.F. y una selección de toreros alicantinos. Como en años anteriores, este partido tiene un fin solidario, recoger juguetes para los niños más desfavorecidos de Benidorm y se solicitará a los asistentes al partido, tanto jugadores como espectadores, como acceso al estadio que aporten un juguete para entregarlo a la Asamblea Local de la Cruz Roja, que será la encargada de su posterior reparto.

    En el equipo de exfutbolistas benidormenses estarán los habituales jugadores del equipo de veteranos como los hermanos Del Castillo, Paco, Pepito, Gus, Cristóbal, Matías, etc. En el equipo de Toreros, estarán Juan Antonio Esplá, Fran Moreno, Andy Cartagena, Kiko Saval, Francisco José Palazón, Vicente Jiménez, Antonio Pérez “El Renco”, Alejandro Esplá, etc. El encuentro será dirigido por un trío arbitral de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana – Delegación de Benidorm de manera altruista, colaborando así por la causa benéfica.

    En la rueda de prensa han estado presentes el concejal de Deportes, Miguel Llorca, el presidente del equipo de Veteranos de Benidorm, Pepito Fuster, y el torero Fran Moreno. Todos ellos han solicitado la colaboración de los aficionados, tanto al fútbol como a los toros, en esta causa, para que acudan a presenciar el partido y aporten su donativo en forma de un juguete para los niños más desfavorecidos de Benidorm, en estas fechas tan señaladas.

    Subir