24 de febrero de 2020 24/2/20

Els Tolls gana el tradicional concurso de paellas de las fallas de Benidorm

Els Tolls gana el tradicional concurso de paellas de las fallas de Benidorm - (foto 1)

    Este mediodía, las tres comisiones falleras de Benidorm se han enfrentado en un singular y tradicional combate culinario: el clásico concurso de paellas de las Fallas 2016, Así lo han podido comprobar el alcalde, Toni Pérez y el edil fiestas, Jesús Carrobles que han acudido acompañados por otros miembros de la Corporación Municipal, a disfrutar de esta jornada de convivencia y ‘germanor’ fallera.

    Helena García Bluck e Iris Soriano Quirón, nuestras falleras mayores también han recibido la visita de las Reinas de las Fiestas Mayores Patronales, Beatriz Amor Rodríguez y Paula González de Zárate Such que venían acompañadas por el Presidente de la Comisión, Manuel Agüera.

    A las 13 horas daba comienzo la competición y la Vía Emilio Ortuño se llenaba de falleros y visitantes ávidos por conocer y saborear la sabrosa paella que cocinamos en Benidorm. Hora y media más tarde, el jurado meditaba a dos carrillos qué comisión se iba a alzar este año con el galardón. La pugna ha sido dura pero al final, como siempre, solamente una falla podía alzarse con la victoria que, al final, ha sido para la falla Els Tolls. El segundo y tercer puesto ha recaído en la falla Rincón de Loix.

    Subir