21 de septiembre de 2020 21/9/20

Terra Mítica apuesta por el turismo gay

Terra Mítica apuesta por el turismo gay - (foto 1)
    Por todos es sabido que la ciudad de Benidorm apuesta fuertemente por el turismo gay. Ello se puede apreciar por las actuaciones que desde el Gobierno, asociaciones y empresas privadas llevan a cabo durante el verano y en general durante todo el año para satisfacer las necesidades de ocio y entretenimiento que este colectivo, cada día en aumento, demanda.

    En esta ocasión ha sido el parque de atracciones por excelencia de la zona, Terra Mítica, el que ha firmado un convenio de colaboración con el conocido colectivo ALGTB, la Asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, a través del cual se facilitará descuentos del 50% a todos los socios del ALGTB y sus familiares y amigos que presenten el carné en la entrada a lo largo de esta temporada de 2011.

    A la firma acudieron varios representantes de ambas partes, como Chelo Oliva y Juan Antonio de las Heras en calidad de presidenta y vicepresidente de ALGTB y María José Marcos, responsable de comunicación y RR.PP de los parques temáticos Terra Mítica, Acualandia y Mundomar.

    Subir