25 de enero de 2021 25/1/21

El Servigruop Benidorm sufre su primera derrota de la temporada

El Servigruop Benidorm sufre su primera derrota de la temporada - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Servigruop Benidorm sufre su primera derrota de la temporada - (foto 2)
    El Servigruop Benidorm sufre su primera derrota de la temporada - (foto 3)

    El Playas de Benidorm masculino ha sufrido su primera derrota de la temporada, ante un buen conjunto como es el Sedka Novias de Petrer, por un resultado ajustado de 1-3 (30-28/23-25/24-26/18-25).

    Una vez más el protagonista del partido fueron las repetitivas goteras del Pabellón Raúl Mesa de Benidorm, donde sobre las 18:00 se tuvo que tomar la decisión de jugar en el Palau d´esport L´illa de Benidorm, ya que por la lluvia caída en la tarde de este viernes, provoco las goteras infinitas de la instalación de Benidorm.

    Volviendo al partido el conjunto dirigido por Raúl Mesa salió muy mentalizado logrando grandes distancias en el marcador del primer set, llegando a tener distancias de 6 y 7 puntos, pero los de Petrer fueron recortando poco a poco los puntos en el marcador, llegando a un ajustado final de set, que acabo del lado de los de Benidorm por 30-28.

    En el segundo y tercer set, los de Petrer hicieron suyo ambas mangas, por su buen hacer en el campo y donde lograron sacar de sus casillas a jugadores muy experimentados y con su gran juego y su buena colocación en el campo lograron llevarse estos dos set, por la mínima.

    El cuarto set fueron muy superiores los visitantes, no dando opción a los locales en ningún momento, logrando la victoria en este set y en el partido.

    El Máximo anotador del encuentro fue el jugador de Petrer  Nicolás Molina con 27 puntos, seguido por Raúl Mesa con 18 e Igor Hernández con 17 puntos.

    Ahora toca reponerse rápidamente ya que la expedición viaja mañana mismo a las Islas Baleares para disputar el domingo a las 10:00 el partido aplazado por el positivo de Covid del equipo Mallorquín del Club Voleibol Muro.

    Subir