El Servigroup Hoteles Benidorm no comienza con buen pie la segunda vuelta
Primeros minutos de tanteo donde ninguno de los dos equipos pisaba con fuerza el acelerador, pero los locales mas acertados de cara a puerta y con el acierto de Gerard Forns en portería, obligaban a Sergio Carballeira a pedir un tiempo muerto después de un 4-0 de parcial en el minuto 8 (5-2). Mucha igualdad en la pista, intercambio de goles hasta el minuto 20 donde las imprecisiones por parte de los visitantes daban alas a Guadalajara que ampliaba hasta a cuatro las diferencias.
Últimos minutos de la primera mitad con varias exclusiones para los dos equipos que ninguno supo gestionar ni para ampliar ni para recortar un marcador que llegaba al descanso 16-13.
Comienza a segunda parte y los benidormenses seguían sin encontrar su ritmo de juego mientras que los de casa perforaban sin problemas la portería del Benidorm. Cinco goles de diferencia en el minuto 9 provocaban el tiempo muerto de Carballeira. Minutos para olvidar para el equipo alicantino que no solo no recortaba, sino que el equipo de casa conseguía una renta de ocho goles, los jugadores visitantes se estrellaban una y otra vez con el portero alcarreño y en defensa tampoco conseguían frenar los ataques locales.
Al final 37-31 que deja a los de Benidorm sin puntuar y perdiendo el golaveraje directo con el Impulse Guadalajara.
Ficha técnica
Impulse BM Guadalajara 37 (16+21): Forns (García); Poveda (5), Lombardi (3), Gorostidi (7). Catalina (1), Rodrigo, Román (4), Llorens, Miel (3), Simón (2), Edward (3), Serradilla (8), Álvaro G.(1), Jodar.
Servigroup Hoteles Benidorm 31 (13+18): Witkowski (Domenech); Vanstein (3), Zhukov (3), De Angelis (1), Sempere (2), Martínez (3), Zarikos (1), Vila (1), Durovic, Cañellas, Valles (6), Roca (10), Mane (1)
Árbitros: Jose Alberto Macías y Ernesto Ruiz Vergara, amonestaron a Poveda, Catalina, Llorens (roja) Miel Y Serradilla por parte de los locales, y a Vanstein (2), Zhukov y Valles por parte de los visitantes