8 de marzo de 2021 8/3/21

El BM. Servigroup Benidorm de Plata logra una gran victoria a domicilio

El BM. Servigroup Benidorm de Plata logra una gran victoria a domicilio - (foto 1)

    Gran partido del equipo femenino de Plata que ha dominado de principio a fin, imponiendo su ritmo defensivo en todo momento, y llevándose claramente el partido por 24 a 35 en la pista de la Associacio Lleidatana.

    Ya desde el inicio, con una gran defensa, las de Mino Borja dejaban claras todas sus intenciones y lograban adelantarse en el marcador. Las locales estaban muy incomodas y su entrenador intentaba cambiar la situación, pero ni dos tiempos muertos les servían para variar el rumbo que tomaban las cosas. Al descanso el electrónico ya marcaba un 10 a 17.

    En la segunda parte nada cambiaria y desde el primer minuto del reinicio se conseguía ampliar la ventaja y llevarla hasta los nueve goles. De aquí al final del encuentro las locales lo seguían intentando pero nada podían hacer contra las nuestras, que conseguirían llegar al final del partido con once goles de ventaja, 24 a 35.

    Excelente resultado que ratifica el buen momento y ambiente dentro del equipo con el que seguir trabajando. Ahora toca ya ponerse a trabajar en la preparación para el próximo partido frente al Balonmano Castellón el sábado 30 a las 20:00 horas.

    BM. Servigroup Benidorm: Andrea, Marisa, Ainhoa (1), Irene (1), Laura (3), M. Mulet (5), Carmen (4), Sofia (6), Marta, Jessica (8), Malena (1), M. Egea (2) y Feli (4).

    Subir