El Servigroup Benidorm no cede en Canarias y mantiene su racha de victorias (1-3)
El Servigroup Benidorm encadenó su cuarto triunfo consecutivo en la competición tras doblegar al equipo grancanario SUAC Canarias por 1-3 (23-25, 19-25, 25-18, 9-25) en un disputado partido celebrado en el pabellón Carlos García San Román de Las Palmas de Gran Canaria.
Partido trampa, porque el equipo canario pese a estar en la parte baja de la clasificación llegaba al choque motivado tras sumar su primer triunfo ante el CUV Alcorcón. Y así fue. Los chicos de Adriano Lamb volvieron a sudar para llevarse tres puntos fundamentales para seguir en la parte alta de la clasificación y mantener intacto su objetivo de clasificación para la Copa Príncipe.
En el primer set el Servigroup Benidorm sufrió mucho para igualar el ritmo impuesto por el conjunto de Christián Suárez que poco a poco se iba distanciando en el marcador hasta llegar a un comprometido 22-18 que ponía las cosa francamente difíciles. Pero una extraordinaria reacción benidormense con 23-20 en contra y sumando cinco puntos consecutivos con Julián López al saque sirvió para darle la vuelta al marcador y sumar el primer set que inyectó una dosis de fuerzas y confianza al equipo fundamentales para el desarrollo del encuentro.
El segundo set fue claro para el Servigroup Benidorm, merced al buen trabajo en conjunto del equipo y en especial al sobresaliente partido de Jorge Anane en el centro de la red venciendo por 19-25.
Parecía que el encuentro estaba encarrilado, pero los grancanarios no daban el choque por perdido y volvieron a apretar las tuercas en el tercer set, que conquistaron por 25-18, pese a los dos tiempos solicitados por Adriano Lamb buscando la reacción.
Esta no llegó hasta el inicio del cuarto set, conscientes de la importancia de sumar los tres puntos, donde el Servigroup Benidorm fue un auténtico vendaval merced al buen trabajo desde el saque y la seriedad tanto defensiva como en ataque y bloqueo.
Ahora toca pensar en el próximo partido ante el Grupo Egido Pinto, rival directo en la pugna por alcanzar el segundo puesto de la clasificación. El partido se disputará el próximo sábado 18 de noviembre en el pabellón Raúl Mesa a partir de las 17’00 horas.