28 de febrero de 2021 28/2/21

La séptima edición del Iberia Festival empieza a rodar con Celtas Cortos

La séptima edición del Iberia Festival empieza a rodar con Celtas Cortos - (foto 1)

    Tras el ‘aperitivo’ del Iberia Club del pasado fin de semana, la séptima edición del Iberia Festival empieza a rodar. Y lo hace a lo grande: con Celtas Cortos como primer nombre del cartel y con el lanzamiento de los primeros 500 abonos.

    La banda vallisoletana liderada por Jesús Cifuentes es la primera confirmación de este séptimo Iberia Festival, que se celebra los días 11 y 12 de octubre y que reunirá sobre el escenario del auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera de Benidorm a una decena de grupos míticos y referentes del pop-rock nacional. Sus nombres se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas y meses, y no dejarán a nadie indiferente.

    Para celebrar los primeros compases de este séptimo Iberia, la organización pone hoy a partir de las 18.00 horas a la venta los primeros 500 abonos para las dos jornadas del festival a un precio de 35 euros. Los abonos se pueden adquirir a través de la web www.iberiafestival.com.

    Además de con el mejor pop-rock nacional, y al igual que en ediciones anteriores, el Iberia Festival contará con un recinto a la altura, con zonas de restauración y ‘merchandising’; y con numerosas sorpresas para que los asistentes vivan una experiencia excepcional.

     

    Subir