elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Semana Blanca moviliza a más de 1.100 escolares que han visitado parques temáticos y participado en actividades de ocio

La Semana Blanca moviliza a más de 1.100 escolares que han visitado parques temáticos y participado en actividades de ocio - (foto 1)

    Más de 1.100 alumnos han participado esta semana, concretamente los días 25 y 26, en las actividades de ocio organizadas por la Concejalía de Educación y la Agrupación Local de APAS con motivo de la Semana Blanca. Desde los centros se programaron visitas a Terra Natura y a Mundomar, a precios especiales.

    Asimismo, para el día 25 se ofrecieron entradas al centro de ocio ‘Tierra de niños’, que contó con diversos talleres y actividades, también a precios populares. El día 26 las familias tuvieron la posibilidad de asistir al ‘Benidorm Circus’, con un pase especial.

    La Concejalía de Educación ha proporcionado el servicio de autobús gratuito para dichas visitas, con salida de las paradas establecidas a tal efecto, a las 9:30 y regreso a las 14 horas, aproximadamente. Un total de 258 personas han hecho uso del autobús ofrecido por Educación, de forma gratuita.

    Subir