4 de diciembre de 2020 4/12/20

La selección de Patinaje de Kazajistán se entrena en Benidorm

La selección de Patinaje de Kazajistán se entrena en Benidorm - (foto 1)

    La selección de Patinaje sobre Hielo de Kazajistán ha elegido las instalaciones del patinódromo de Benidorm para un campus de entrenamiento de tres semanas, que se va a realizar en días alternos. Los atletas de categoría élite y junior han comenzado esta mañana sus entrenamientos en las instalaciones de Benidorm, homologadas desde hace más de un año para acoger pruebas y competiciones nacionales.

    El concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, ha dado esta mañana la bienvenida a los atletas, que compiten en las modalidades de velocidad y fondo sobre hielo y entre los que se encuentran varios patinadores con palmarés olímpico y con campeonatos del mundo y asiáticos como Denis Kuzin, Romar Kerch y Vekaterina Aidova.

    Junto al entrenador de la selección kazaja, Dimitry Babenko, también ha viajado a Benidorm el patinador español Iñigo Vidondo Fernández de Larrinoa, que compite tanto en hielo como sobre ruedas y que tiene en su haber, entre otros, el título de campeón de España de maratón de Patinaje y que fue bronce en la general del Campeonato del Mundo.

    Hasta el patinódromo también se han acercado hoy integrantes del Club Patina Benidorm.

    Subir