24 de febrero de 2020 24/2/20

Sanitat ejecuta obras de mejora en el Centro de Especialidades de Foietes

  • Las obras comenzarán a principios del mes de diciembre

  • Las unidades y servicios se trasladarán, de forma provisional, a otros centros de salud para no interferir en la actividad asistencial

La Conselleria de Sanitat tiene previsto comenzar a principios del mes de diciembre las obras de reforzamiento y mejora del Centro de Especialidades de Foietes, ubicado en Benidorm.

Las obras, que tendrán una duración aproximada de 6 meses, cuentan con un presupuesto de 337.628 euros y su finalidad es realizar las tareas de reparación de la estructura y reacondicionamiento del edificio.

Por este motivo, y con el fin de interferir lo menos posible en la actividad asistencial, los diferentes servicios y unidades del centro se reubicarán en otros centros del Departamento para evitar las posibles molestias o riesgos que pueda suponer, tanto para los profesionales como para los usuarios, compaginar la actividad diaria con los trabajos de remodelación.

Cabe destacar, que la reubicación de las consultas en otros centros del Departamento es una medida temporal mientras se acometen las obras. Una vez finalizadas, el centro recuperará la normalidad, ofreciendo la misma cartera de servicios y oferta de consultas que ofrece actualmente.

Desde el Departamento de Salud, y con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm, se va a llevar a cabo una importante campaña informativa, dirigida tanto a los ciudadanos como a los profesionales, encaminada a facilitar la información necesaria que permita conocer, sin duda alguna, en qué centro y con qué horarios van a funcionar las unidades y servicios reubicados.

Subir