elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reencuentro de los M-Clan más íntimos con su público en las Benidorm Summer Nights

Reencuentro de los M-Clan más íntimos con su público en las Benidorm Summer Nights
  • El acústico de los de Murcia convoca a más de 500 personas en un Julio Iglesias adaptado a las exigencias de la pandemia

MÁS FOTOS
Reencuentro de los M-Clan más íntimos con su público en las Benidorm Summer Nights - (foto 2)
Reencuentro de los M-Clan más íntimos con su público en las Benidorm Summer Nights - (foto 3)
Reencuentro de los M-Clan más íntimos con su público en las Benidorm Summer Nights - (foto 4)

El auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera ha sido el lugar elegido para el reencuentro de los M-Clan con su público más fiel en Benidorm. Un concierto íntimo y acústico con el que los de Murcia han sabido adaptarse a la pandemia, volver a los escenarios tras más de dos años de separación y regalar al respetable más de dos horas de emociones al ritmo de sus guitarras.

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez celebran el vigésimo aniversario del lanzamiento de ‘Sin enchufe’, trabajo que les lanzó al estrellato nacional, con una gira con parada en el Benidorm Summer Nigths y que les llevará a recorrer buena parte de la geografía nacional este verano.

En el Julio Iglesias no se echaron en falta ni los bailes colectivos, ni los saltos en el antiteatro. La organización, coordinada desde la Concejalía de Festivales y Eventos por su responsable, Jesús Carrobles, ha procurado (y conseguido) la creación de un entorno seguro que garantiza la distancia social exigida por la pandemia y, como no, el mejor espectáculo.

Con un aforo reducido, adaptado a la normativa, con un máximo de 800 personas, el espacio se ha distribuido en zonas de palco para dos personas, gradas laterales con grupos de dos sillas; y gradas centrales parceladas con mesas que pueden ser ocupadas por tres o cuatro personas. El recinto, con pasillos de entrada y salida, dispone, además, de dispositivos de reparto de gel hidroalcohólico y es desinfectado antes y después del concierto.

La próxima cita del Benidorm Summer Nights será con Carlos Sadness, el 18 de julio. Le seguirá Ara Malikian, el 23; Martita de Graná, el 24; Coque Malla, el 25; Comandante Lara, el 24 de agosto; Los Secretos, el 25 y Amaral, el 29. El festival tiene pendiente todavía la posible incorporación de otros artistas al cartel. Las entradas se pueden adquirir en http://produccionesbaltimore.es/benidorm-summer-nights/

Subir