25 de febrero de 2020 25/2/20

Puncho tira del equipo para ganar en casa

    Comenzaba bien el partido para los locales en donde Nico se marchaba solo para finalizar la jugada y el defensa rival lo agarraba impidiendo tirar a puerta, y para colmo solo amonestado con tarjeta amarilla. Durante toda la primera mitad el Albatera fuerte en defensa solo se defendió y lanzo balones fuera.

    En la segunda mitad exceptuando algún córner y un robo de balón sin peligro los de Benidorm llevaron el peso del partido, siendo en los minutos finales donde puncho tras recibir pase en profundidad hizo una buena jugada que permitía dar pase atrás a Nico para adelantar al equipo. A los pocos minutos el mismo puncho dispuso de alguna ocasión más para sentenciar el partido. Los cambios aportaron frescura y profundidad al equipo.

    La semana que viene se juega en Callosa deportiva, duro rival que está peleando por no descender.

    Benidorm CD: Héctor, Borja, juan, Puncho, Iván santos, Víctor Pereira, Nico (Antona 78’), Adrián, Alberto (Mendi 87´), Ramiro (Gonzalo, 66´) y Fran (Quiles 80´).

    Albatera: Nico, Rabadán, Dani (Sabri 81´), Mourad (Inarejos 61´), Ricardo, Rubio, Iván, Víctor, Regueras, Borja y Juanma (Carrión 81´).

    Gol: 1-0, min. 77. Nico.

    Subir