25 de febrero de 2021 25/2/21

En el próximo pleno se debatirán las mociones presentadas por los grupos de la oposición

    El alcalde, Toni Pérez, ha convocado para este lunes el pleno ordinario del mes de julio, en el que se han incluido la totalidad de las mociones dictaminadas y presentadas por tres de los grupos de la oposición –PSOE, Ciudadanos y Compromís-Los Verdes-.

    En el orden del día aparecen asuntos correspondientes a la anterior corporación, así como asuntos tramitados por el actual gobierno local.

    El pleno dará comienzo a las 08.30 horas y será retransmitido vía streaming a través de la web municipal y en Onda Benidorm en el 107.7.

    El próximo jueves, 30 de julio, se celebrará además un pleno extraordinario con varios puntos de Urbanismo, de los que todos los grupos de la corporación han sido ya informados por los técnicos en una Junta de Portavoces y que este lunes se dictaminarán en comisión informativa. Además, está previsto incluir una propuesta para la cobertura de varias vacantes de profesorado en el Conservatorio municipal de Música y Danza José Pérez Barceló, y otra para convocar cinco plazas de policías locales en comisión de servicio para reforzar la sección de playas.

    Subir