4 de junio de 2020 4/6/20

Prisión para el hombre detenido por matar a su pareja

    El Juzgado de Instrucción 3 de Alicante, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional, comunicada sin fianza para el hombre detenido el pasado miércoles por matar a su pareja en Benidorm.

    Instrucción 3 de Alicante ha intervenido hoy a petición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Benidorm, que es el que instruye la causa, por encontrarse el detenido internado en un centro hospitalario de la capital.

    El presunto autor del crimen queda a disposición del Juzgado de Violencia de Benidorm. La causa está abierta por homicidio / asesinato.

    El detenido fue absuelto el pasado mes de febrero de un delito de malos tratos relacionados con un hechos de 2014 después de que la víctima y su hija, menor de edad, se acogieran a su derecho a no declarar.

    El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Benidorm recibió en 2010 otra denuncia de la víctima contra el agresor. En aquella ocasión, la mujer no quiso que la Policía la acompañara a un centro sanitario; también rechazó ratificar su denuncia en comisaría. Una vez en el juzgado, se acogió a su derecho a no declarar. No existía parte de lesiones. La causa se archivó con el informe favorable del fiscal.

    Subir