10 de abril de 2021 10/4/21

El PP pregunta si el kiosco del Parque de Elche cumple la ordenanza

    El Grupo Municipal del Partido Popular ha solicitado esta mañana un informe técnico sobre el grado de cumplimiento de la ordenanza municipal que regula el Uso de las Zonas de Uso Público, en relación con el kiosco sito en el Parque de Elche desde el cual, según parece, se estarían realizando actividades no incluidas en el epígrafe de su licencia, como puede ser la venta de excursiones, o la venta de entradas para los parques de ocio de la ciudad y de la comarca, alquiler de vehículos, etcétera.

    La voz de alerta la ha dado esta mañana la edil del PP, Angela Llorca, a través de un escrito dirigido al alcalde, por considerar que esta práctica podría suponer una competencia desleal para las agencias y establecimientos legalmente autorizados para poner a la venta esas entradas. Recuerda que dicho kiosco fue autorizado exclusivamente para expender los tickets del tren turístico, actividad que al parecer se ha extendido a casi toda la oferta de ocio de Benidorm y comarca.

    Precisa en su escrito que en las paredes exteriores del kiosco, además de anunciar la venta de tickets para el tren turístico, se anuncia también el “Grupo Juliá”, “Gray line, Spain” y el “Ajuntament de Benidorm”.

    Subir