elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El portavoz del PP reitera que tras el acuerdo entre PSOE y CDL “debe haber algo más” al aceptar sólo la mitad de las propuestas

  • Antonio Pérez subraya que Gema Amor ha bajado el listón de sus exigencias a los socialistas y no le pide la Alcaldía a Navarro como hace a Pérez Fenoll

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, ha declarado esta mañana que “detrás del pacto entre el PSOE y el CDL debe haber algo más, porque si no, no se entiende que Gema Amor no le haya exigido a Navarro la Alcaldía de Benidorm, como sí hizo con el Partido Popular cuando Manuel Pérez Fenoll aceptó las 65 medidas que nos propuso”.

El edil del PP subrayó “que algo más debe haber detrás de ese acuerdo entre socialistas y liberales, para que Gema Amor baje el listón, y renuncie a ser alcaldesa, una ambición que ha hecho pública muchas veces, y que viene a demostrar que la gente acierta cuando piensa que detrás de ese acuerdo debe haber algo más”. Antonio Pérez anunció que “el Partido Popular sigue asumiendo el cien por cien de las propuestas del CDL, y seguimos ilusionados en aplicar las 40 propuestas que nosotros le hicimos llegar antes al CDL, así como las mociones aprobadas en Pleno. No entendemos,-agregó-, que el CDL se conforme ahora con que les acepten la mitad de sus propuestas”.

Para el portavoz municipal del PP, es evidente que “los votantes querían un gobierno de centroderecha en Benidorm y si ese gobierno no ha llegado todavía es por las imposiciones de Gema Amor, y si ha llegado a un acuerdo con Agustín Navarro es porque nos falta conocer algo más y cuáles han sido las pretensiones que le ha impuesto al alcalde”.

El edil recordó que hace dos meses el Partido Popular ya aceptó la totalidad de las 65 propuestas que el CDL propuso, y que ahora también ha hecho llegar al PSOE, con el resultado ya conocido a través de los medios de comunicación de que el gobierno de Navarro sólo ha aceptado 34 de ellas. “Al PP, -añadió-, se le exigió además la Alcaldía y cabe preguntarse por qué ahora se conforman solo con aplicar la mitad de sus medidas y sin exigir la Alcaldía”.

Por otro lado, instó a Navarro a dar explicaciones de por qué nunca ha tenido en cuenta las propuestas que ha ido haciéndole llegar el PP para regenerar la ciudad y sacar al Ayuntamiento del atolladero “en el que él solo lo ha metido”, y agregó también que se había perdido un tiempo precioso en aplicar medidas anunciadas ahora por Navarro y solicitadas hace más de un año por el PP como, por ejemplo, la renegociación a la baja de los contratos con las empresas adjudicatarias. También subrayó el espíritu de colaboración que desde el inicio de esta Corporación ha mantenido el Grupo Municipal del PP, “proponiendo medidas que nunca ha tenido en cuenta este alcalde,-dijo-, que ahora se atreve a hablar de hacer política en mayúsculas. El PP ha trasladado 14 mociones al Pleno,-recordó-, de las que 11 han sido aprobadas y nunca aplicadas por el gobierno de Navarro; propuestas para fomentar el empleo, la política social o la política de empleo en el Ayuntamiento. Aplicar esas medidas sí que es hacer política en mayúsculas”, recalcó.

Subir