1 de octubre de 2020 1/10/20

Podemos celebra una asamblea en Benidorm

Podemos celebra una asamblea en Benidorm - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Podemos celebra una asamblea en Benidorm - (foto 2)

    El Círculo Podemos Benidorm celebra una asamblea ciudadana este jueves 9 de octubre a las 19.30 horas en el Auditorio Oscar Esplà del Parque de la Aigüera abierta a toda la ciudadanía. Podemos Benidorm invita a todas las plataformas, iniciativas políticas, asociaciones de vecinos y en definitiva a toda la gente de Benidorm que quiera participar en crear un espacio político horizontal e impulsar la participación activa de los ciudadanos en la vida política.

    Previamente, a las 19 horas, un comité de bienvenida facilitará a los venidos por primera vez la integración en la asamblea. Podemos Benidorm realiza asambleas desde febrero de este año como círculo comarcal, y en concreto desde las pasadas elecciones europeas de mayo, como círculo local. Está desarrollando herramientas de participación a todos los niveles, incluso herramientas informáticas de participación online para hacer propuestas, debates y tomar decisiones, Todo ello con el objetivo de dar la voz a la gente, crear entre todos las propuestas necesarias para mejorar la transparencia y la democracia en el ayuntamiento, y elaborar una política donde las decisiones se subordinen al interés general, desde y para los ciudadanos, que son los que vienen pagando las malas gestiones y la deuda generada en las últimas décadas

    . El círculo local convoca además periódicamente reuniones en asambleas de comisiones, donde trabaja tanto los temas organizativos o de comunicación, como los políticos, También ha realizado actividades dirigidas a facilitar a los ciudadanos la participación, tales como talleres de herramientas informáticas, asambleas temáticas para informar de temas de actualidad en el municipio, facilitación de grupos, etc.

    Subir