26 de noviembre de 2020 26/11/20

La plaza de l’Infant reúne a decenas de personas en una jornada de convivencia vecinal

La plaza de l’Infant reúne a decenas de personas en una jornada de convivencia vecinal - (foto 1)
    Alrededor del mediodía de hoy se iniciaba la tradicional jornada de convivencia que organizan cada año los vecinos de la Asociación vecinal de l’Infant-l’Aigüera, que cuenta con más de 300 asociados.

    La 7ª séptima celebración del ‘Día del vecino’ ha reunido en la plaza de l’Infant a decenas de personas entorno a la degustación de una gran sardinada preparada para el almuerzo. El primer edil de la ciudad, Agustín Navarro Alvaldo, se ha sumado a la celebración, acompañando a todos los vecinos en esta especial jornada.

    El alcalde, que ha sido el encargado de prender la mecha de la traca disparada al mediodía, ha estado acompañado por el presidente de la asociación, Pablo Nocete, así como de varios ediles de la corporación municipal, entre ellos el edil de Escena Urbana, Conrado Hernández; la edil de Cultura, Maite Iraola; la concejala de Playas y Medio Ambiente, Mariola Fluviá; así como los ediles de Deportes y Bienestar Social, Juan Ramón Martínez y Maribel Martínez, respectivamente. También se han sumado a este día de celebración representantes de otras asociaciones festeras y de colectivos vecinales.

    A lo largo de la tarde se sucederán diversas actividades para niños y mayores, asimismo también habrá un pasacalle por la plaza y calles adyacentes con la banda de cornetas y tambores de la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza y de la Paz. La jornada finalizará con la cena, en la plaza de l’Infant, de todos los vecinos que estará amenizada con música en directo.

     

    Subir