20 de octubre de 2020 20/10/20

Las playas de Benidorm, en proceso para la obtención del sello Safe Tourism Certified

Las playas de Benidorm, en proceso para la obtención del sello Safe Tourism Certified - (foto 1)

    En el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm se ha celebrado en la jornada de hoy una amplia sesión de formación sobre los requisitos de la Norma 0066:20 que se encuentra en proceso de implantación y que es determinante para la obtención del Sello SAFE TOURISM CERTIFIED.

    Han participado en la jornada personal de la Concejalía de Playas y de las empresas concesionarias de los servicios que se prestan en ellas.

    Los formadores de la empresa Azimut Gestión y Proyectos, adjudicataria del servicio de consultoría de los sistemas de gestión de playas, han explicado a los asistentes las medidas de seguridad establecidas en los protocolos que tiene como objetivo y finalidad minimizar y reducir el riesgo de contagio por coronavirus en las playas.

    En una segunda parte de sesión de formación, el especialista Miguel Sanchis ha instruido a los asistentes en el uso de las herramientas clave para conseguir una comunicación eficaz con los usuarios, así como los protocolos para mejorar las habilidades socio-emocionales del personal del departamento y concesionarias para la transmisión de las medidas a cumplir por parte de sus usuarios de las playas.

     

    Subir