26 de febrero de 2020 26/2/20

El PP pide la limpieza y que se reparen de forma urgente los desperfectos del Paseo de Levante

    La concejal del Partido Popular, Angela Llorca ha solicitado la reparación inmediata del mobiliario urbano deteriorado en el Paseo de Levante, una de los viales emblemáticos y más concurrido por los visitantes de Benidorm y que en pleno mes de agosto está ofreciendo una imagen de suciedad y de abandono. La edil ha dirigido una carta al concejal de Playas, José Vicente Marcet, en la que detalla las anomalías que están a la vista de todos y que están sufriendo los turistas y los vecinos de Benidorm, poniendo incluso en peligro la integridad de los peatones.

    La edil se refiere, en concreto al estado del “pavimento y muchas de las rejillas metálicas existentes a lo largo de todo el Paseo, que se encuentran en mal estado, hundidas y/o desencajadas, por lo que las consecuencias de este desperfecto ya han causado cortes y caídas, y pueden seguir causándolas si nadie lo remedia”.

    Otro de los aspectos que denuncia la concejala del Partido Popular, se refiere “al deterioro de las balizas de iluminación allí existentes, muchas de ellas fuera de servicio”, así como al estado de la vegetación y los alcorques de las palmeras, repletos de suciedad y basura desde primeras horas de la mañana.

    Angela Llorca expresa en su escrito la perplejidad que produce el hecho de que el Ayuntamiento de Benidorm inste a los ciudadanos a cuidar la ciudad para que ofrezca su mejor imagen en las tomas aéreas que se van a ofrecer por televisión con motivo del inicio de la Vuelta Ciclista a España. Para Llorca es una ironía que se invite a los ciudadanos a cuidar la ciudad para ofrecer una buena imagen “a vista de pájaro”, mientras que a pié de calle se está ofreciendo una imagen de suciedad, abandono y deterioro”,

     

    Subir