elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

600 personas asisten al espectáculo ofrecido por la Academia de Paqui Mora en el ciclo Nits de Dansa

600 personas asisten al espectáculo ofrecido por la Academia de Paqui Mora en el ciclo Nits de Dansa - (foto 1)
    Alrededor de 600 personas disfrutaron el pasado sábado con el espectáculo ofrecido por la Academia de Danza de Paqui Mora en el anfiteatro Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera. La actuación formaba parte de les Nits de Dansa, un ciclo organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm y que comenzó a celebrarse este mes de junio. La concejala de Cultura, Maite Iraola, ha explicado que “el ciclo Nits de Dansa está siendo un éxito, ya que tanto la actuación del sábado pasado como la del 12 de junio del Conservatorio Municipal de Danza lograron un lleno total del recinto”.

    Iraola ha añadido que “esta actividad nace con la intención de brindar a las academias y estudios de danza de Benidorm la oportunidad de actuar y darse a conocer entre el público, un objetivo que se está cumpliendo con creces”. La concejala de Cultura ha mostrado su satisfacción por la acogida de todas las actividades organizadas hasta ahora en el Parque de l’Aigüera”.

    Para mañana martes 29 de junio, la Concejalía de Cultura ha organizado una sesión de bailes y cantos de Kazajstán. La actuación comenzará a partir de las 21.30 horas en el anfiteatro Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera.

    Subir