27 de septiembre de 2020 27/9/20

Pérez Fenoll propone eliminar la mediana de la Avenida de Europa

  • La propuesta del candidato del PP se incluirá en el programa electoral y recoge una petición de vecinos y colectivos empresariales

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha planteado al equipo redactor del Programa electoral una nueva iniciativa encaminada a la dinamización de la actividad comercial y hostelera de la Calle Gerona, especialmente en el tramo comprendido entre la Avda. Europa y la C/ Orts Llorca.

Se trata de una propuesta sustentada en ideas planteadas en las diversas reuniones celebradas con distintos colectivos empresariales de la localidad, que consiste en la eliminación de un tramo de mediana de la Avda. Europa, y su conversión en un cruce regulado por semáforos que permita la circulación directa por la C/ Gerona que arranca en el Rincón y finaliza en la C/ Esperanto, evitando, de esta manera, el desplazamiento obligado de los vehículos hasta la intersección de la C/ Ibiza y volver a bajar hasta Gerona para circular por el último tramo, y contribuyendo así a la dinamización de la actividad comercial y hostelera de ese tramo.

Asimismo, la propuesta contempla la posibilidad del desplazamiento de la parada de Taxis situada en la confluencia de la Avda. Europa con C/ Lepanto, a la confluencia de Adva Europa con C/ Gerona, lo que contribuiría a incrementar su actividad y facilitar su movilidad.

 

Subir